Valores

VOLTRAN® WEG GROUP mantiene esfuerzos siempre comprometidos con la calidad autentica, desarrollando sus actividades basadas en los Principios de la Calidad, para brindar un buen servicio, respuestas rápidas, cumplimiento de plazos establecidos y adoptar métodos de trabajo simples y eficientes buscando siempre la mejora continua.

Nuestra política de calidad la definimos como:

Proveer productos y servicios con calidad autentica, es decir, satisfacer las necesidades de nuestros clientes al menor costo posible.

Compañía Humana
Compañía Humana Valoramos la contribución de cada individuo para nuestro éxito y motivamos a la gente a través de la integridad, la ética y el apoyo permanente para el desarrollo personal.
Trabajo en Equipo
Trabajo en Equipo Integramos conocimiento, inteligencia y la capacidad de nuestros empleados, para mejorar constantemente la calidad de nuestro trabajo y beneficiar a nuestros clientes.
Eficiencia
Eficiencia Cada día trabajamos para hacer mejor las cosas. Todos los productos, procesos y desarrollos tienen como objetivo aumentar nuestra eficiencia, y lograr así la satisfacción de nuestros clientes.

Flexibilidad
Flexibilidad Siempre desarrollaremos nuevas y más eficientes formas de responder a situaciones de cambio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Innovación
Innovación Nuevas ideas y tecnologías garantizan nuestra existencia. Es por eso que motivamos un ambiente de siempre pensar en el futuro.
Liderazgo
Liderazgo Ser una compañía de referencia en el sector. Innovamos constantemente para ser un referente mundial en la fabricación de equipos eléctricos.