Compartir  

AEROPUERTO INTERNACIONAL "GENERAL FELIPE ÁNGELES" ESTADO DE MÉXICO

VOLTRAN WEG suministra 241 transformadores al nuevo aeropuerto de México.


VOLTRAN WEG GROUP suministrará 49 transformadores secos de 300 a 3150 kVA, 168 transformadores de pedestal de 30 a 2500 kVA, 21 transformadores secos en barniz dieléctrico de 30 a 300 kVA y 3 transformadores de potencia de 60 MVA - 230 kV, al Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, en el Estado de México.

El equipo WEG será parte de este importante proyecto que tiene como objetivo reducir la alta saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Se estima que el proyecto comenzará a operar parcialmente en el primer trimestre de 2021 y cuando esté terminado atenderá una demanda de 20 millones de pasajeros al año, con la ampliación de la pista existente y la construcción de una nueva pista.

Los Transformadores fueron fabricados en la planta de VOLTRAN y WEG México y diseñados para una altitud de operación de 2500 metros.

Nuestros equipos son un referente en confiabilidad, calidad y alto desempeño y este suministro representa la confianza de nuestra marca en el mercado”, explica Carlos Diether Prinz, Director General de WEG T&D.

Nuestros transformadores de potencia están diseñados para garantizar un alto rendimiento en las más diversas aplicaciones y segmentos de mercado, satisfaciendo las necesidades específicas de las empresas. Además, la verticalización de los procesos de fabricación (fabricación propia de barniz electroaislante, conductores eléctricos, depósitos, kits aislantes, pinturas, etc.) es una característica llamativa y diferencial de nuestra empresa, que permite un extenso control de calidad en las distintas etapas de producción.