Compartir  

VOLTRAN WEG GROUP - PREMIOS IBERDROLA 2018

VOLTRAN WEG Group, recibe el Premio del Grupo Iberdrola en el país.


El evento tuvo lugar en la Ciudad de México el pasado día 28 de mayo del año en curso y contó con la participación de empresas proveedoras de productos y servicios para el grupo en diversos frentes en el país.

VOLTRAN WEG Group, recibió el Premio “Proveedor de Transformadores y Servicios Energéticos” del Grupo Iberdrola en México por los suministros de equipos en México y Estados Unidos a través de su filial AVANGRID en los "Premios al Proveedor del Año".

WEG, que en 2018 ya había recibido el premio al Mejor Proveedor Global del Grupo Iberdrola, se convirtió en uno de los mayores proveedores de transformadores para la Compañía Española. Sus instalaciones fabriles con producción en tres países de particular relevancia para el Grupo Iberdrola (Brasil, México y Estados Unidos), han sido fundamentales para el desarrollo del plan de inversión de la compañía de energía.

Hoy celebramos este logro que es el esfuerzo de todos en nuestra empresa VOLTRAN WEG GROUP, esperamos que esto nos motive a seguir trabajando en equipo y sigamos creciendo.




¡FELICIDADES!


“Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo.”
-Vince Lombardi