Nuestra Historia

Inicios

El nombre de VOLTRAN® es una abreviación de TRANSFORMACIÓN DEL VOLTAJE.

Iniciamos operaciones en 1980 con un enfoque en la disciplina del manejo de recursos y la apuesta al desarrollo de tecnología propia.

Así rápidamente VOLTRAN se coloca entre los fabricantes de transformadores de distribución y es reconocido por los distribuidores y grandes firmas de ingeniería de proyectos eléctricos.

Planta

En una segunda etapa VOLTRAN incursionaría en la fabricación de transformadores de potencia ampliando instalaciones incluyendo un laboratorio de pruebas, logrando la aceptación de grandes usuarios de energía como Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (PEMEX) que reconocieron nuestra calidad y competitividad, desde entonces los transformadores VOLTRAN acompañan los proyectos eléctricos.

Exportaciones

En 1998 VOLTRAN realiza las primeras exportaciones de transformadores de potencia lo cual abre la puerta para otros clientes y mercados, desde entonces, VOLTRAN exporta Transformadores a Norteamérica, Canadá, Centroamérica y el caribe.

El crecimiento de VOLTRAN esta en el camino para alcanzar nuestra visión de empresa de ser referencia mundial de máquinas eléctricas ofreciendo soluciones eficaces y completas.