Política y Certificados de Calidad

VOLTRAN® WEG GROUP mantiene esfuerzos siempre comprometidos con la calidad autentica, desarrollando sus actividades basadas en los Principios de la Calidad, para brindar un buen servicio, respuestas rápidas, cumplimiento de plazos establecidos y adoptar métodos de trabajo simples y eficientes buscando siempre la mejora continua.


Nuestra política de calidad la definimos como:


Proveer productos y servicios con calidad que atienda las necesidades y expectativas de los clientes, promoviendo la mejora continua de nuestros procesos y sistemas.


ISO
ISO 9001 : 2015

A lo largo de los años VOLTRAN® WEG GROUP ha trabajado en la obtención de diversos certificados de calidad, buscando siempre el mejor camino para establecer constante comunicación con nuestros clientes, que nos permita detectar y establecer mecanismos de mejora para proporcionarles mayor seguridad y competitividad a través de nuestros productos.

EMA
Laboratorio de Ensayos Norma ISO 17025

En VOLTRAN® WEG GROUP contamos con la certificación de nuestros laboratorios ante EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) “Laboratorio de Ensayos Norma ISO 17025”, esta certificación avala que dichos espacios están en condiciones para realizar diversas pruebas a todos los equipos que fabricamos.

LAPEM
Calificación de Proveedor

En VOLTRAN® WEG GROUP estamos certificados ante LAPEM (LABORATORIO DE PRUEBAS DE EQUIPOS Y MATERIALES), este certificado nos ampara como proveedores confiables para suministrar equipos a Comisión Federal de Electricidad.


PROPAEM
Industria Limpia

Nuestra empresa se preocupa por nuestro planeta por eso está certificada ante PROPAEM del Estado de México como industria limpia.

"Si realmente crees que el medio ambiente es menos importante que la economía, intenta aguantar la respiración mientras cuentas tu dinero."

"Guy R. McPherson"

LAPEM
Prototipo Transformador para Subestación de Distribución 30 MVA & 40 MVA

En VOLTRAN® WEG GROUP también certificamos nuestros equipos Subestación de Distribución 40 MVA por medio de LAPEM (LABORATORIO DE PRUEBAS DE EQUIPOS Y MATERIALES), dichas certificaciones garantizan los equipos prototipos como funcionales para su venta.

UL
Transformador de Distribución Tipo Encapsulado & Tipo Subestación de 600 a 4000 KVA

Nuestra empresa también cuenta con certificación de nuestros equipos Encapsulados y Subestación de 600 a 4000 KVA por medio de UL, dichas certificaciones garantizan los equipos prototipos como funcionales para su venta.